Noticias
Ley de Pesca
Destacamos:

1.Ley de Caletas...sigue en el Congreso..¿hasta cuando?

2. Proyecto Indespa....cada dia mas olvidado

3. Directorio de la Confederacion espera amplio debate en tematicas a incorporar en la Ley de Pesca

4.Ministerio del Mar...una necesidad para el sector pesquero tanto artesanal como industrial

Los mas Popular
Los mas Comentado
Loading

Institucional

Confepach reeligió directiva en Congreso Nacional en Mehuín

   En un gesto de unidad y valoración del trabajo desarrollado durante el último período, la Confederación Nacional de Federaciones de Pescadores Artesanales de Chile, CONFEPACH, reeligió a su directiva, en una jornada que dio cierre al Congreso Nacional realizado este fin de semana en Mehuín, en la Región de Los Ríos.    

   Luego del conteo de votos de los dirigentes de las organizaciones asociadas a la Confederación, provenientes de Arica a Punta Arenas, la directiva quedó conformada de la siguiente manera: Hugo Arancibia, presidente; Juan Morales, vicepresidente; José Barrios, secretario; René Chaparro, tesorero; Nelson Pincheira, Secretario de organización y planificación; Humberto Chamorro, secretario de Relaciones Públicas; René Barrios, director de Educación y Cultura; Juan Arancibia, Director de Recreación y Deporte; Milton Barría, Director de Prevención Social; Hipólito López, Director de Medioambiente; Rafael Montaña, director.   

   El presidente reelecto, Hugo Arancibia Zamorano, agradeció la confianza de los dirigentes de las organizaciones participantes y señaló que “hemos ido avanzando como sector, pero queda mucho por hacer aún. Nuestro gran desafío actualmente es contribuir en las modificaciones a la Nueva Ley de Pesca, de modo de poder contar con un cuerpo legal que reimpulse la actividad, pero sin descuidar la sustentabilidad de los recursos hidrobiológicos. Para ello, seguiremos trabajando con la misma unidad, transparencia y convicción que han caracterizado nuestra gestión”.

Publicado el: 18/12/2011




Calle Manuel Rodríguez N° 190, Talcahuano / Región del Bio Bio - Chile.
Fono - Fax: 041 2853167
Email : contacto@confepach.cl